Información general
- Alojamiento en el Hotel Monasterio de Poio.
- Régimen de pensión completa.
- Agua/vino incluido en las comidas.
Itinerario
5 de Octubre: LEÓN COMBARRO – SANXENXO – PORTONOVO:
Salida de León a las 7.00 hrs desde la Plaza de Guzmán, breve parada en ruta. Visita del bonito pueblo de Combarro con sus horreos y llegada al hotel para el almuerzo. Por la tarde visita de Sanxenxo y Portonovo. Cena y alojamiento en el hotel.
6 de Octubre: VIGO – CAMBADOS:
Desayuno y salida hacia Vigo. Mañana libre para visitar la ciudad y su conocido mercado de la Piedra. Al mediodía comida en el hotel y por la tarde visita de Cambados, localidad conocida como la capital del albariño y donde podremos dar un paseo por su casco histórico. Cena y alojamiento en el hotel.
7 de Octubre: SANTIAGO DE COMPOSTELA – PONTEVEDRA:
Desayuno y salida hacia Santiago de Compostela culminación del Camino de Santiago.
Al mediodía comida en el hotel y por la tarde visita de Pontevedra donde se puede ver la iglesia de la Peregrina, única de planta circular existente en España. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
8 de Octubre: LA TOJA – EL GROVE – LEÓN:
Desayuno y salida hacia la Isla de La Toja conocida por su balneario y la ermita de las conchas. Después iremos a El Grove, donde se celebra la tradicional Feria del Marisco. Opcionalmente se podrá realizar una excursión en barco por la Ria para conocer las bateas y degustar mejillones y vino de ribeiro. Por la tarde regreso hacia León para llegar a última hora del día.