Agencia de viajes con flota propia de autocares en León.

Email

info@viajesreyero.es

Teléfono

987 220 735

Dirección

Av. Condesa de Sagasta, 2 | León



Llámanos

987 220 735

Escríbenos

info@viajesreyero.es

Feria del marisco en Galicia
Del 3 al 5 de Octubre de 2026

Información general

Precio: desde 310 € por persona en habitación doble | Suplemento por individual: 35 €/noche
Fecha: Del 3 al 5 de Octubre de 2026
Duración: 3 días
Salida: La salida es a las 07:00 desde la Plaza de Guzmán (León)
Transporte: Autobus
Incluye:


- Viaje en autocar de la empresa REYERO.
- Alojamiento en el Hotel Monasterio de Poio.
- Régimen de pensión completa.
- Agua/vino incluido en las comidas.
- Queimada.
- Mariscada en el barco que incluye buey, cigalas, langostinos, mejillones, ostras en vinagreta, empanada, tarta de Santiago y crema de orujo. Posibilidad de parrillada de carne o de pescado.

Itinerario

3 de Octubre: LEÓN – PONTEVEDRA – COMBARRO.
Salida de León a las 7.00 hrs desde la Plaza de Guzmán, breve parada en ruta. Llegada al hotel, reparto de las habitaciones y almuerzo. Por la tarde visita de Pontevedra para conocer esta bonita ciudad gallega. A continuación visita del pueblo de Combarro con sus famosos horreos y llegada al hotel para la cena.

4 de Octubre: VIGO – SANTIAGO DE COMPOSTELA.
Desayuno y salida hacia Vigo donde se puede dar un paseo por su bonito casco histórico y recorrer la ciudad más grande de Galicia. Al mediodía comida en el hotel y por la tarde visita de Santiago de Compostela culminación del Camino de Santiago. Regreso al hotel para la cena y después disfrutaremos de una típica queimada gallega.

5 de Octubre: SANXENXO – LA TOJA –EL GROVE – MARISCADA EN BARCO – LEÓN.
Desayuno y salida hacia Sanxenxo, continuación hasta la Isla de La Toja conocida por su balneario y la ermita de las conchas. Después iremos a El Grove, donde se celebra la tradicional Feria del Marisco. Excursión en barco por la Ria donde se incluye una espectacular mariscada acompañada de vino de ribeiro, mientras se disfruta de la vista de las bateas y de la ría. Por la tarde inicio del regreso para llegar a León sobre las 22.00 horas.

Ubicación

Galería

Solicita Información

Política de privacidad

Solicitud de información

Política de privacidad

Viajes que te podrian interesar