Empresa de Autocares y Agencia de Viajes en León 987220735 info@viajesreyero.es

Conócenos

Viajes y Autocares Reyero:

      Autocares Reyero dedica su actividad al transporte de viajeros por carretera tanto en servicios discrecionales como en líneas regulares.
Después de 90 años de historia (fundada en 1.931), en Autocares Reyero hemos sabido mantenernos fieles a nuestros principios de servicio total al cliente. Por eso, no hemos dejado nunca de permanecer en constante evolución, para ofrecerle, en todo momento, la calidad y la seguridad que usted necesita.

      Los más de 80 años de experiencia en el sector prestando el servicio de más alta calidad nos ha convertido en empresa de referencia dentro del transporte en León. Entre nuestras principales actividades se encuentran:

Transporte de los trabajadores de las principales empresas de León.

Rutas de transporte escolar.

Servicios discrecionales contratados con agencia de viajes o particulares (traslado al aeropuerto, viajes en territorio nacional o europeo…)

Servicios de autocares con conductor a disposición del cliente (excursiones, traslados para bodas, equipos deportivos…)

      Contamos con más de 25 vehículos de última generación dotados de los elementos mecánicos y auxiliares necesarios para la seguridad activa y pasiva del vehículo, el confort y fiabilidad en nuestros servicios. También disponemos de autobuses con plataforma para minusválidos y anclaje en el suelo para silla de ruedas, tanto en viajes de trayecto corto como para los de largo recorrido. La edad media de la flota es inferior a los dos años.

Alquila un autobús con conductor

Solicita tu presupuesto online sin compromiso